17.5.15

[ OPINION ] Novelas favoritas: Saga Dark Hunters


Hola a todos! este es mi primer post oficial y he querido comenzar hablando de una de mis pasiones. La lectura, puedo considerarme fan de los libros desde por allá en 2008 cuando una serie de acontecimientos me llevo a tropezarme con el increíble mundo de la literatura romántica así que espero poder contarles los pormenores de esa anécdota en el futuro, pero esta publicación va referida a una de mis sagas favoritas de todos los tiempos: Dark Hunters

Esta serie de libros comenzó a publicarse bajo la mano de Sherrilyn Kenyon, que mezclando una increíble capacidad imaginativa, conocimiento de muchas historias y seres mitológicos con una trama llena de acción y romance nos brinda un universo donde los dioses, mortales y demonios se unen en una lucha entre el bien y el mal.

Por supuesto cada historia va mas allá de eso, mostrándonos a distintos guerreros que por circunstancias de la vida perdieron todo lo que conocían y se unieron al mundo de los Cazadores Oscuros, seres destinados a proteger a la humanidad del ataque de los Diamonds, demonios y dioses de todo tipo que solo desean la esclavitud de la humanidad.

Lo mas destacado de la serie es esa mezcla entre un mundo paranormal perfectamente orquestado con las historias personales y humanas de cada personaje, créanme cuando les digo que aprenderán a amara a cada uno de ellos, inclusos a aquellos que lleguen a odiar y es que una de las cosas que caracteriza la escritura de esta saga es que a veces nada es como creemos, toda historia tiene sus dos caras y a los largo de cada novela nos daremos cuenta que todo, absolutamente todo puede cambiar en un segundo.


También destaca lo variopinto de sus personajes, esta es la clase de series en la que cualquiera puede sentirse conectado con algún personaje y es que en un universo tan extenso cada uno de nosotros consigue un alma o una historia a fin, desde mujeres guerreras hasta chicas "normales" que descubren su valor, hombres cuya capacidad de ir mas allá de si mismos es inigualable, estilos, formas y pensamientos particulares que nos harán amarlos con cada historia.


Créanme cuando les digo que estas novelas no tienen desperdicio y que al final del día acabaran amándolos tanto como cualquier otra fan.

Para finalizar aqui les dejo algunos datos de la saga:

Lista de Libros
ARCO I
1 Amante de ensueño
El Comienzo
Dragonswan
Placeres de la noche
5 El abrazo de la noche
6 Amante Fantasma (Dentro de la antologia Midnight pleasures)
Bailando con el diablo
La navidad de un Cazador Oscuro
9 El beso de la noche
10 El Juego de la Noche
11 Nacida en Invierno (Dentro de la Antología Stroke Midnight)
12 Disfruta de la noche
13 Pecados de la noche
14 Segundas Oportunidades
15 Desnuda la noche
16 La cara oscura de la Luna
17 Un Duro día para el Investigador Nocturno (Dentro de la antología My Big Fat Supernatural Wedding)
18 Hasta que la muerte nos separe (Dentro de la antologia Love at first bite)
19 Temor a la Oscuridad
20 El cazador de sueño
21 El diablo puede llorar
22 La luna de la medianoche
23 Manual Dark-Hunter
24 Atrapando un sueño
25 Acheron
ARCO II
26 El silencio de la noche
27 A la sombra de la luna (Dentro de la antología Deat after Dark)
28 El Guardian de lo sueños
29 Donde los Angeles temen aventurarse (Dentro de la antología Blood Lite)
30 La noche de la luna negra
31 Un amor despiadado
32 Sed de Venganza
33 El Guardian
34 Time Untime
35 Styxx
36 Dark Bites
37 Son of No One




Otros enlaces de Interes:

Dark Hunter España: fansherrilynkenyonspain.es

Muchas gracias por leerme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook