24.5.15

[ RESEÑA ] Unbreak Me - Lexi Ryan

TÍTULO ORIGINAL: Unbreak Me (Splintered Hearts #1)
AUTOR: Lexi Ryan
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
GÉNERO: New Adult

“Si estás rota, yo te sanaré…”Solo tengo veintiún años y ya lo bueno está dañado. Una puta. Un fracaso. Una decepción a la imagen de mi perfecta familia de la que tanto puedo recordar. Escapé de mi boda con William Bailey, el único hombre que creía que yo valía la pena ser sanada. Un año después, se casará con mi hermana. A menos que le pida que no lo haga…

“Si te desmoronas, yo te encontraré…” Pero ahora está Asher Logan, un destrozado hombre que ve las fracturas en mi fachada y no quiere sanarme en lo absoluto. Asher quiere que deje de esconderme, de fingir. Asher quiere romper mis muros. Pero todo aquello significa permitirle ver mis feos secretos y perdonarlo por los suyos.Con mi pasado ahogándome, ¿quiero al hombre que me mantiene junta o quiero al hombre que me da el permiso de quebrarme?

¿Promete cierto?, pero por mi parte después de navegar en 222 paginas (Traducción gracias a Libros del Cielo) me pareció que a pesar del potencial la trama la novela solo roza la punta del iceberg y es que a pesar de que la historia al rededor de los protagonistas tiene una base solidad para atrapar al lector en comparación el desarrollo de los personajes se queda corto en base a las expectativas.

Como muchos amantes de la lectura sabrán la base para una buena novela es el equilibrio entre el la trama histórica, el desarrollo de los personajes y los diálogos y situaciones que suscitan en cada encuentro, pero en Unbreak me se siente cierta dificultad para romper el celofán y llevar a Maggi (La protagonista) a vivir situaciones mas allá de los vagos recuerdos de su pasado, lo mismo sucede con la frialdad con la que se entrelazan cada uno de los personajes y es que a pesar de las interacciones presentes en toda la historia, como lectora sentí la necesidad de algo mas, como si hiciera falta algún empujón para culminar con la serie de eventos que darían paso a una catástrofe o a una solución.

Sinceramente aun no me explico como pueden desperdiciarse 222 paginas en una novela que a penas se siente como un relato de 50 paginas, sin embargo doy el beneficio de la duda ya es que la primera novela de Lexi Ryan con la que me topo, quizás cuando me tope con la 2da entrega de New Hope algo haya cambiado en la narrativa de esta autora y las cosas mejoren, porque por ahora sinceramente no puedo definir si esta historia me gusto o no.

Sin embargo les recuerdo que esta es mi humilde opinión, si alguno de ustedes ya ha leído esta novela puede dejarme sus impresiones con confianza, nadie es dueño de la verdad absoluta y cada uno de nosotros debe hacerse con sus propias opiniones así que siéntanse cómodos de corregirme si es el caso.

Por ahora solo les puedo decir que si se topan con esta historia, léanla bajo su propio riesgo ;)