13.10.15

[ SERIES ] Shadowhunters - Adelanto primer cap y Review

Hola! Hola! Hola! volví y de nuevo con lo que parece ser el tema candente de la semana, si... me refiero a la tan esperada serie Shadowhunters que está próxima a estrenarse dentro de un par de meses.


No puedo decir que desde el lanzamiento del trailer 09.10.15 haya corrido mucha agua, pero lo que si puedo decir es que ha causado bastantes expectativas respecto a si la serie estará o no a la altura del magnifico mundo de Cassandra Clare, hasta ahora han corrido comentarios respecto a cada uno de los personajes principales y créanlo o no todos han enloquecido con lo que sera "Malec" (Tanto que hasta ya creo que los fans esperan ver mas de ellos que de "Clace")

Pero para darle mas leña al fuego (y al fangirleo) ha salido un adelanto de 7:22 minutos de lo que sera el cap. piloto de la serie que pueden disfrutar acá


Ahora mi humilde opinión:

Lo primero que cualquier fan o conocido de esta saga nota son los cambios en el inicio de la historia, cosa que es perfectamente atendible cuando vemos que es una serie y todos los guionistas del mundo buscan imprimir ciertas sutilezas o "meollos" a las adaptaciones y ya tuvimos una película cuya introducción se acerca bastante a lo que leimos en Ciudad de Hueso.


Seguimos con el trio Clary, Simon y ( ? ) la chica del triangulo! sinceramente desconozco el por que se ha colado la aparición de esta chica en el intro de la serie, me pregunto si es que Simon no es capaz de soportar 5 minutos sin Clary y por eso se ha llevado su "muleta" personal.

Otra cosa que destaca y si ven los comentarios del canal desde donde les comparto el video es la calidad de la utilería, vamos que he visto mejores cosas en series mas chavacanas. Pero voy a mantener el beneficio de la duda hasta el estreno total. (Deseenme suerte)


Y por ultimo y lo dejo en este lugar porque voy a hacer un salto de generación con este comentario, es que este primer vistazo me ha dejado un sabor de boca algo retro ya que al verlo me sobrevienen una cantidad de imágenes de dos series de finales de los 90's y principios de 2000 con una trama fantasía patea-traseros digna de recordar.



Me refiero a Buffy la cazavampiros (Buffy the Vampire Slaye) y Hechiceras (Charmed)



La primera narra la vida de una adolescente comun llamada Buffy que por cosas del destino termina convirtiendose en una cazadora de vampiros y mientras avanza en su vida se vuelve la mejor en lo que hace. Y la segunda cuenta la vida de 3 hermanas que acaban heredando el poder de la magia que corre en su familia y las convierte en la mayor fuerza de un universo bastante paranormal.


Les traigo a colación ambas series porque mientras veo a Izzy, Jace y Alec luchar contra los demonios recuerdo lo bien que lo hacían Buffy y sus amigos con acrobacias tras acrobacias que al final resultaban bastantes convincentes y entretenidas y con Charmed la comparo porque esta serie llego a introducir los efectos mágicos fantásticos con bastante cabalidad, cosa que por ahora no veo muy convincente en el nuevo mundo Shadowhunters.

En fin, si ustedes como yo son de esta época quizás también sientan esa espinita en el costado que les hace pensar que Shadowhunters (Serie) busca lograr lo que estas series hicieron en su momento, atraer a fans y no tan fans al mundo de fantasía paranormal y hacerlos parte de el. 



Bueno, queda demas decir que todo lo que venga de aqui al estreno sera bien recibido y fangirleado por su servidora, asi que mientras a disfrutar!




Muchas gracias por leerme ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook