[ RESEÑA ] Beautiful Serie #3 - Something Beautiful

TÍTULO ORIGINAL: Something Beautiful (Beautiful #2.6)
AUTOR: Jamie McGuire
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015
GÉNERO: New Adult

América Mason, una atrevida estudiante de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox, Shepley Maddox.

A diferencia de su primo, Shepley es más un amante que un peleador, pero un viaje a la casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar dar el siguiente paso o el final de todo.

Hola a todos, uff he de confesar que tenía pendiente esta reseña por una razón y es que mis queridos Disasters esta novela está muy lejos de ser tan buena como la primera de la serie, su principal punto en contra es que ya conocemos y sabemos lo que tenemos que saber de la historia de America y Shepley, los hemos visto enamorados (y acongojados) tanto en las novelas de Beautiful Serie como The Maddox Brothers Serie.

Para hablar de Something Beautiful debo decir que comencé a leerla con cierta expectativas y es que aun recuerdo el placer-sufrimiento que pasé leyendo Beautiful Disaster así que eso siempre ha sentado un precedente para mi cuando se trata de esta autora, pero nuevamente y como por 4ta vez he quedado decepcionada y es que a Jamie McGuire no se le ha ocurrido otra cosa que darnos un paseo por todas las escenas previas que ya leímos en los distintos libros que forman este arco de historias y aunque ha agregado cierto detalles, hurgar en la muy "normal vida" de Mare y Shep no es algo que me entusiasme ¡en nada!, tanto así que el inicio se me ha hecho una cosa sosa y poco atrayente que me hizo plantearme seriamente dejar la lectura (muy seriamente).

Pero como los dioses de las letras premian a la constancia (en algunos casos) ya para mediados del libro se desata una serie de acontecimientos que definitivamente le ponen interés a la historia, dándole un giro un tanto inesperado (sinceramente no me lo vi venir), aunque creo que algo como esto pudo haberse explotado de una mejor manera y otorgarle así a esta historia el puesto que se merece. Ahora la gran pregunta es... ¿Por qué Jamie McGuire no comenzó esta novela dándonos un nuevo enfoque? yo sinceramente no veo necesario el relleno insufrible que hay que soportar para llegar a la mejor parte y lo poco que dura esta para lo que estamos buscando.

Lo que si destaco es que para variar Sheply es un Maddox menos denso que Travis, Trenton o Thomas y doy un "gracias totales" por eso además su sensibilidad y madurez ha permitido a Shep pasar de una alfombra humana a un hombre con los pies bien puestos sobre la tierra.

Ahora respecto a America... resulta increíble pero al final de la historia he llegado a colocarla entre las protagonistas "impasables", esto debido a que el personaje en vez de evolucionar va desmejorando con cada página que damos y al final nos deja con un gran sentimiento de decepción.

Para finalizar solo puedo decir que lean esta historia bajo su entera responsabilidad y cuentenme que tal les fue con ella.