1.11.15

[ RESEÑA ] Romancing the Duke - Tessa Dare

TÍTULO ORIGINAL: Romancing the Duke (Castles Ever After #1)
AUTOR: Tessa Dare
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
GÉNERO: Romance Histórico


Como la hija de un famoso autor, Isolde Ophelia Goodnight creció con las historias de valientes caballeros y hermosas doncellas. Ella nunca dudó que el romance estaría en su futuro, también. Los libros de cuentos ofrecían infinitas posibilidades.

¿El patito feo convertido en cisne?¿Secuestrada por un apuesto bandolero?¿Rescatada de la servidumbre por un príncipe encantador?No, no, y... Heh.

Ahora Izzy se ha dado por vencida en añorar el romance. Ella se conformará con un techo sobre su cabeza. ¿Qué cuentos de hadas quedan para una empobrecida mujer de veintiséis años que nunca ha sido siquiera besada?Este.Y a medida que crecía, Izzy las fue tachando. Una por una por una.


Volvi! y sorpresivamente con una novela del género que menos me atrae, asi es el temido Romance Histórico y en vista que ya explique porque no es mi género preferido saltare directamente a mi opinión.

Cuando comencé esta historia juro que me detuve a recapitular si ya la había leído antes y es que una joven dama desamparada llegando a un castillo a mitad de la noche para ser recibida por un misterioso (y sexy) inquilino es lo que yo llamaría el "había una vez" de muchas historias, pero fue precisamente la espinita de saber si la conocía o no lo que me motivó a seguir leyendo y al final puedo decirles que no me defraudo!

Llena de situaciones divertidas y sensuales Tessa Dare nos presenta una historia donde nuestra dama en cuestión es una joven que se haya en mitad de la nada sin posesiones pero con muchos deseos de tener lo poco que quiere y es que les puedo contar que Izzy ha sido tratada por muchos años como una "niña amada" pero no por las razones correctas, ha sido idealizada como la joven protagonista de las historias de su padre, lo que le ha hecho ganar una legión de admiradores que la ven más como el personaje que representa que como la mujer que en realidad es.

Así que en medio de sus carencias y con sus sueños intactos ha pasado lo mas improbable de todo... ¡Ha heredado un castillo! y no un castillo cualquiera sino uno que ya tiene dueño y es nada más y nada menos que Lord Ramson Duque de Rothbury un hombre atormentado por su pasado y su condición pero al final del día un hombre, o eso es lo que comienza a recordar nuestro querido Duque al encontrarse con la joven Izzy.

Y es que imaginense, ¿que sucedería en un castillo donde a regañadientes y por conveniencias deciden convivir un hombre y una mujer?  (Mantengan esa idea en mente).

Otra de las cosas que me gusto fue esa idea que mantenemos algunas mujeres al no sentirnos lo suficientemente hermosas como para destacar, de cómo esto llega a condicionar y afectar nuestro sueños, pero como todo en la vida siempre se presenta una oportunidad, ese algo que le da la vuelta a todo y nos muestra que por un instante, aunque parezca efímero somos capaces de soñar y alcanzar lo que verdaderamente anhelamos... el amor 

Y creanlo o no también destaco la capacidad de Ramson de seguir adelante (a pesar de su testarudez) y es que a lo largo de la historia lo vemos despojarse de esa fachada de hombre solitario y admitir que la vida no se puede vivir siempre en la oscuridad, completan la historia una serie de situaciones hilarantes de parte de los Morgalians y esa curiosidad innata que sienten todos por conocer el final de The Goodnight Tales (y sobre esto les diré... que la fuerza los acompañe)



Muchas gracias por leerme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook