22.12.15

[ NOTICIAS ] The Divergent Series: Allegiant - Poster Revelado


Hola lectores, poco a poco se va acercando el estreno de Allegiant (pautada para el 18 de marzo de 2016), la 3ra película de la Saga Divergente protagonizada por Shailene Woodley y Theo James.

Al día de ayer (21.12.15) la cuenta oficial de la saga ha decidido iniciar un tag en twitter #WeAreAllegiant para que los fans ayudarán a revelar un nuevo póster de la entrega.

Aunque no se si llegó a ser tendencia mundial, cumplieron con lo prometido. Asi que aqui les dejo las que sin lugar a dudas son las más significativas fotos promocionales de toda la saga





 

A mi sinceramente se me parte el corazón con esto; confieso que estoy luchando contra las lágrimas mientras les escribo este post. Sé que quiero ver esta película pero también sé que no quiero que el final llegue aún... mis sentimientos están encontrados y el tiempo no se detendrá por mi. Toca hacer de tripas corazón mientras se acerca el estreno y prepararnos para lo que se viene




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también! Quizás me ponga un poco creativa y decida hacerle una customizacion. Nada muy impresionante pero si para intentarlo, son mis póster favoritos hasta ahora

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook