30.12.15

[ TOP ] Mis 10 Mejores lecturas 2015

Hola lectores, hoy paso por aca para dejarles lo que será el ¡último post del año! y es que no hay mejor manera de cerrar un año reader que recordar cuales fueron nuestras mejores lecturas; les confiezo que en un principio no estaba segura de hacer esta publicacion, pero despues de ver los TOPs de los blogs literarios que sigo me he animado ya que a través de estos muchos de ustedes pueden descubrir nuevas lecturas y "salir de la caja" un poco.

Haciendo un recuento en este top han entrado:

2 Novelas musicales.
2 Novelas de Comedia Románticas.
1 Novela de Romance contemporáneo
1 Novela de Romance Oscuro
3 Novelas Paranormales.
1 Novela de Romance Histórico


(Tal parece que disfruto mucho del amor literario) Por supuesto estas categorías apenas rozan el sentido de las historias ya que muchas tienen de todo un poco. Y hago mención a parte a Patricia Briggs y J. R. Ward, ya que son autoras que me encantan desde 2008, sobre todo esta última me ha sorprendido porque estaba comenzando a decepcionarme de sus sagas, pero este año se ha reivindicado un poco.

A continuación les dejo mi lista sin ningún orden en particular.

KYLIE SCOTT - STAGE DIVE 01 - Lick

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.


Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.

* * *



COLLEEN HOOVER 
Maybe Someday

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañandola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

* * * 


BELLE AURORA
FRIEND ZONED 01
Friend Zoned


Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad. Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre. Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada en retorno. 


Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


* * *


CASSANDRA CLARE
CAZADORES DE SOMBRAS 03
Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


* * *


J. R. WARD
The Bourbon Kings

Durante generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de los reyes de la capital mundial del bourbon. Su riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división social duramente ganada en su extensa finca, Easterly. En la parte de arriba, una dinastía que según las apariencias juega con buena fortuna y buen gusto. Abajo, el personal que trabaja sin descanso para mantener la fachada de los Bradford. Dos clases divididas que nunca se juntarán.


A Lizzie King, jardinera de Easterly, casi se le arruinó la vida tras cruzar esa división. Enamorarse de Tulane, el hijo pródigo de la dinastía bourbon, no había sido nada intencionado ni deseado, y su amarga ruptura solo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, dos años después de su marcha, Tulane finalmente vuelve a casa, y lo hace trayendo consigo todo el pasado. Nadie se va a quedar sin marcar: no la hermosa y despiadada esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y malas intenciones no tienen límites; y especialmente no el patriarca de los Bradford, un hombre que controla todos sus asuntos con puños de hierro, con poca moral, menos escrúpulos y muchos y terribles secretos.

Las tensiones familiares, las profesionales y las íntimas y privadas, se encenderán. Easterly y todos sus habitantes serán lanzados a las garras de una transformación irrevocable, en el que solo el más astuto sobrevivirá.

* * *


TILLIE COLE
HADES HANGMEN 03
Souls Unfractured

Para las almas fracturadas que son como imanes.

Atraídas a colisionar en una felicidad imposible... 

Etiquetada como una mujer 'Maldecida' de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Verdugos, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.

Sólo… libre...

A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.

Flame. El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.

Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.

Miembro más inflame de Los Verdugos, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...

... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.

La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapandolo en lo más profundo de su mente perturbada.

Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.

Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.

* * *


J. R. WARD
FALLEN ANGELS 5
Possession

Cuando Cait Douglass, ilustradora y profesora de arte, decide sanar su corazón roto, olvidarse de sus inhibiciones y empezar a vivir de verdad, no está preparada para los dos hombres tan sensuales que se cruzan en su camino. Dividida entre ellos, no sabe a quién elegir, e ignora las consecuencias futuras de decisión.

Jim Heron, un ángel caído y salvador a su pesar, va por delante en la guerra, pero pone todo en peligro cuando hace un pacto con el demonio, literalmente. Otro alma se ve atrapada en la batalla entre él y la diabólica Devina. Su obsesión con un inocente atrapado en el Infierno amenaza con apartarlo de su deber sagrado... El precio que Jim ofrece puede cambiarlo todo para siempre.

¿Puede prevalecer el bien cuando el amor verdadero debilita a un salvador? ¿Y será el futuro de una mujer la clave, o la maldición, de toda la humanidad? Sólo el tiempo y el corazón resolverán la duda.

* * *


PATRICIA BRIGGS 
MERCY THOMPSON 09 
Night Broken

Una llamada telefónica inesperada anuncia un nuevo desafío para Mercy. La ex esposa de su compañero Adam está en problema, huyendo de su nuevo novio. Adam no es la clase de hombre que le da la espalda a una persona necesitada — y Mercy lo sabe. Pero con Christy escondiéndose en la casa de Adam, Mercy no puede sacudirse el sentimiento de que algo sobre la situación no esta bien. 


Pronto, sus sospechas son confirmadas cuando descubre que Christy tiene la más lejana de las buenas intenciones. Quiere a Adam de vuelta y hará todo lo que sea para que eso pase, incluyendo volver a la manada de Adam contra Mercy. 

Mercy no está cerca de cederle el puesto sin una lucha, pero hay una amenaza más peligrosa rondando. El ex de Christy es más que un hombre malo — de hecho, puede no ser humano del todo. Cuando los cuerpos comienzan amontonarse, Mercy debe dejar de lado sus problemas personales para enfrentarse a una criatura con el poder de desgarrar por completo su mundo.

* * *


VERONICA VALENZUELA 
Malena, un bombón XXL

Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino. Hasta que se queda prendada del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz Malena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club d e estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz. Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien? El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.


* * *

JULIA QUINN
SMYTHE SMITH QUARTET 01
Just Like Heaven

Honoria Smythe-Smith es parte del famoso cuarteto musical Smythe-Smith y, aunque no se engaña y sabe que dichoso cuarteto carece del menor sentido musical, tiene sus esperanzas puestas en que ésta será la última vez que se someta a semejante humillación. Con un poco de suerte, ésta será su temporada de suerte y conseguirá marido. Durante una cena, pone sus ojos en Gregory Bridgerton, uno de los más jóvenes de la familia. Sabe que no está enamorada, pero él parece una opción más que válida.

Marcus Holroyd es el mejor amigo de su hermano Daniel, quien vive exiliado en el campo. Prometió velar por Honoria y se toma sus responsabilidades muy en serio. Odia Londres y, durante todo este tiempo, ha permanecido vigilante y ha mediado cuando creía que el pretendiente no era adecuado. Honoria y Marcus comparten una amistad algo típica, fruto de los años que hacen que se conocen y que convierte a este en parte de la familia. Sin embargo, un desafortunada accidente hace que ambos replanteen su relación y encuentren la manera de afrontar lo que les viene, sí tiene el valor suficiente.

HONORIA SMYTHE-SMITH:
a) Es una violinista verdaderamente mala.
b) Aún le molesta que le llamen Chinche cuando era niña.
c) NO está enamorada del mejor amigo de su hermano.
d) Todo lo anterior.

MARCUS HOLROYD:
a) Es el Conde de Chatteris.
b) Es lamentablemente propenso a torcerse el tobillo.
c) NO está enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo.
d) Todo lo anterior.

JUNTOS ELLOS:
a) Comen enormes porciones de tarta de chocolate.
b) Sobreviven una fiebre mortal y a la peor velada musical del mundo.
c) Se enamoran desesperadamente.

* * *
Como ven, eso ha sido lo mejor de mí 2015, espero con ansias que me traerá 2016.

A ustedes quiero desearles un FELIZ AÑO NUEVO y que este año que llega les traiga muchas sorpresas maravillosas.

Los saludo con Amor y...

Muchas gracias por leerme ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook