20.1.16

[ BOOK TAG ] Cita y Responde #1



Hola lectores, como pueden ver en el titulo esta entrada va de algo que muchos lectores en redes sociales conocen, el siempre popular y divertido "cita y responde" presente casi siempre en twitter y al cual todos hemos sucumbido una vez en la vida. 

Se que suena un poco aburrido repetir esta dinámica en un blog pero es que seamos sinceros, el problema con twitter es que entre tanto contenido solemos perder las cosas mas importantes. Yo por mi parte hice una de estas dinámicas hoy en la mañana (19.01.16) y sinceramente me sorprendí un poco como a principios del día podía recordar mas cosas sobre mis lecturas favoritas que al final del mismo.

Les digo esto porque mis respuestas creo que salieron un poco (muy poco en realidad) de la media sobre lo que cualquiera responde en este juego, asi que me ha parecido que vale la pena dejarlo para la posteridad y poder consultarlo de nuevo en el futuro.

No hablemos mas así que aquí les dejo.

1.- Libro Favorito.
R: Acheron de Sherrilyn Kenyon (este libro esta en mi pedestal y no será destronado por ningún otro)



2.- Libros que te arrepientes de haber comprado.
R: Los 36 Hombres Justos de Sam Bourne (no paso nunca del primer capitulo)



3.- Libro que te arrepientes de haber leido.
R: El viejo y el Mar de Ernest Hemingway (lo siento, lo odié a morir)



4.- Libro que nunca te cansarías de recomendar
R: La saga Mercy Thompson de Patricia Briggs (tienen que leerlos)



5.- Libro que signifique mucho para ti .
R: Acheron de Sherrilyn Kenyon (Ash es simplemente perfecto)




6.- Protagonista con el/la que mas te identifiques.
R: No me siento una heroina, pero me identifico con cualquiera que no acepte mierda de la gente a su alrededor.

7.- Libro que te ha decepcionado.
R: Todos los del arco de Jaden excepto "The Guardian y Bad Moon Rising" en el universo Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon.



8.- Libro que resulto ser mejor de lo que esperabas.
R: Guardianes de la Noche de Sergei Lukyanenko (Lo compre por la portada y porque estaba ambientado en Rusia y termine por leerlo ¡en 1 dia!)



9.- Libros que estas por leer pero no lo haces.
R: La trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (No termino de convencerme para empezar)



10.- Libro que hace tiempo, mucho tiempo, empezaste y aún no terminas.
R: Gladiador de Gordon Russell (Creo que lo compre en 2010 y nunca he llegado a la ultima pagina)



11.- Meta de libros por leer este año
R: 60 (sé que parece mucho pero incluyo siempre historias cortas)



12.- Si pudieras cambiar tu vida por la de un personaje ¿Cuál sería?
R: Lo haría sin dudas por la de Soteria Kafieri Parthenopaeus (Si han leído Dark Hunters sabrán por que)


13.- Libro poco conocido que recomendarías.
R: La Joven de Esparta de Cristina Rodriguez (Compre este libro porque valia menos que un pasaje de autobus y resulto un tesoro maravilloso)



14.- Libro que te ha hecho llorar mas que cualquier otro.
R: Acheron de Sherrilyn Kenyon (la primera parte del libro me partió el corazón y me hizo amar a Ash aun mas)



15.- Si pudieras leer un libro toda tu vida ¿Cuál sería?
R: Seria un libro en blanco para inventar mis propias historias, así serian muchos libros en uno solo.


16.- ¿Cuantos libros tienes?
R: En fisico 23 (parece mucho pero no es así)



17.- Foto de tu librero
R: Es este, a penas una sección de la biblioteca de mi casa.



18.- ¿Mejor adaptación,?
R: El Señor de los Anillos por Peter Jackson (incluso no necesito dividir la ultima película en 2 partes)



19.- ¿Mejor actor/actriz que te ha gustado su manera de interpretar un personaje en alguna adaptacion?
R: Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange (le dio un plus memorable al personaje que ninguna otra actriz habría logrado)



20.- Libro del que nunca querrías una adaptación.
R: Me gustan las adaptaciones (incluso las malas porque te dan una visión distinta de algo que ya has leido)



Bueno hasta aquí llego mi dinámica, habían mas preguntas pero sinceramente no las vi y tampoco quise hacerlas ahora para que la entrada no fuese demasiado larga, espero que se hayan divertido leyendo esto y si ustedes tienen una entrada similar ¡avísenme para leerla! 

También quiero agradecer a @CorredoraOsada quien fue la autora de este "cita y responde" no se olviden de seguirla en twitter y denle mucho amor reader.

Me despido mandandoles muchos besos desde Venezuela y...
Muchas gracias por leerme ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Yo también me he apuntado 60 libros, pero de seguro paso por ahí volando (suelo leer mucho, sobretodo en clases); a mí también me encanta Helena, amo decir "yo maté a Sirius Black" todo el tiempo, eso si, no he leído Harry Potter, pero lo tengo como reto este año. En cuando a Acheron, me ha llamado mucho la atención sobre todo porque lo nombras mucho, voy a leer la sinopsis y a ver que pasa.
    Tu blog es muy lindo, a veces me sorprende lo que las personas llegan a hacer y yo ni siquiera puedo crear una portada decente para el mio.
    ¡Besos!
    PD: Por aquí me quedo, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras nena! Yo amo Acheron porque me hizo llorar, sufrir, reír y amar! El libro pertenece a una saga llamada Cazadores Nocturnos (Dark Hunters) también te los recomiendo aunque es una saga larga.
      Del diseño solo se lo muy básico que me enseñó una amiga, pero poco a poco le doy hasta que logro algo que me guste.
      Besos desde Venezuela

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook