2.1.16

[ RETOS ] 2016

Hola a todo! espero que hayan tenido un genial final de año y como veran esta publicación es para mostrarles cuál será mi reto literario para 2016. Confieso que este es mi primer reto de toda la vida, jamas me había apuntado a uno, pero me pareció un buen año para comenzar y para esta ocacion he escogido 2 retos publicados en el blog losmillibros.blogspot.mx





Los retos serán:


Reto de Los Mil Libros 
1. Un libro de menos de 300 páginas –
2. Un libro de más de 500 páginas –
3. Un clásico –
4. Un libro que haya sido adaptado a película –
5. Un libro con ilustraciones –
6. Una trilogía –
7. Un libro con zombies, vampiros o alguna criatura mágica –
8. Un libro ambientado en el futuro –
9. Un libro ambientado en el presente –
10. Un libro ambientado en el pasado –
11. Un libro que tengas pendiente de leer hace más de 2 años –
12. Un libro que se publique en 2016 –
13. Un libro escrito como un diario –
14. Un libro escrito por alguien de tu país –
15. Una antología de cuentos o poemas –
16. Un libro con un número en el título –
17. Un libro de no ficción –
18. Un bestseller –
19. Un libro que no hayas leído de un autor que te guste mucho –
20. Un libro que te recomendaron –
21. Un libro basado en una historia real –
22. Un libro con una sola palabra en el título –
23. Un libro que te regalaron –
24. Un libro que debías leer en la escuela pero no lo hiciste –
25. Un libro ambientado en un lugar que quieras conocer –
26. Un libro con una portada que te encante –

Este reto lo escogí porque tiene mucha variedad, como géneros, portadas, lineas de tiempo y demás. Siento que si lo cumplo será la primera vez que lea de todo un poco.

Reto: Amores literarios
1. Un personaje que te enamoró “a primera vista” –
2. Un personaje que empezaste odiando y terminaste amando –
3. Un personaje que amabas y que mataron –
4. Un personaje que te quita el sueño –
5. Un personaje que amas pero quieres golpear –
6. Un personaje que quisieras conocer en la vida real –
7. Un personaje con el que saldrías en una cita –
8. Un personaje que quieres matar –
9. Un personaje muy sexy –
10. Un personaje que siempre te hace reír –
11. Un personaje sarcástico –
12. Un personaje inteligente –
13. Un personaje malvado –
14. Un personaje que no te da confianza –
15. Un personaje que quisieras fuera tu mejor amigo –


Este reto quizás sea un poco mas difícil que el primero debido a que va de personajes y tendré que concentrarme en recordar o anotar mis reacciones a los personajes de las lecturas que las me gusten o de las que mas llegue a odiar, por ahora me he hecho con un app que me permita parar mis lecturas y anotar todo lo que me venga a la mente mientras leo, así que espero poder cumplirlo.

Como ven solo me anote en estos 2 debido a que es mi primera vez y no quiero pecar por arrogante y anotarme en muchos retos y no terminar ninguno.

Espero que este 2016 sea muy divertido en el mundo literario así que comienza la cuenta a partir de hoy

Feliz inicio de año y...
Muchas gracias por leerme ;)

4 comentarios:

  1. ¡Espero que los cumplas! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si cuento la lista de pendientes por reseñas y recomendación es seguro que si!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mucha suerte en los dos retos, espero que los puedas cumplir :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook