22.3.16

[ PREMIOS ] THE VERSATILE BLOGGER AWARD


Hola lectores, vengo a contarles que hace un par de días el blog de Green Paranoia me nominó al premio THE VERSATILE BLOGGER AWARD (Gracias nena!) de hecho es mi primer premio así que estoy muy entusiasmada, ahora a veamos de que trata.

El premio consiste en:
- Adjuntar el logo del blog.
- Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores. 
- Escribir 7 cosas sobre ti.


(Me encanta el logo de Una Paranoica! diganme si no es divertido)

7 COSAS SOBRE MI

1.- Suelo coleccionar imágenes de Internet (en We Heart It tengo +4000)

2.- Prefiero el chocolate amargo que el chocolate con leche (el 2do es demasiado dulce)

3.- Mi primer crush fue Mamoru Chiba de Sailor Moon (es el novio perfecto)

4.- Adoro cortarme el cabello

5.- Soy fan de las series de 1 temporada (es masoquismo, lo sé)

6.- Mi estilo favorito es el Tomboy (aunque soy muy curvy para que me luzca bien)

7.- Me gusta ir a las hiperpapelerias y apreciar TODO lo que venden (aunque solo vaya a comprar un bolígrafo)

Listo! he disfrutado un montón haciendo la lista, aunque me he devanado los sesos en pensar cosas que fuesen divertidas ^-^ 

Ahora las nominaciones.


Espero que se hayan divertido y muchas gracias por leerme

14 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado! Muchas gracias por lo bien que hablas de mi logo, me alegro de que te guste! yo tambien amo las series de 1 temporada, y lo de las papelerías...en fin <3
    Muy fan de los gifs (sobre todo el de Parks and Recreation!)
    Un saludo guapa. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la nominación! sobre los gif me inspiré en tu entrada, creo que asi es mas divertido ;) y lo de las series es uff un calvario adorable XD

      Eliminar
  2. Hola Andy! La verdad es que también a mi me gusta cortarme el cabello jaja. Quería felicitarte porque tenes un blog precioso. Se ve que le pones mucha pasión y empeño a lo que haces y eso es admirables. Me quedó por aca y te dejo un beso grande... Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si el asunto del cabello es divertido porque todo el mundo queda "wow que loca" XD

      Eliminar
  3. Hola Andy,
    Te agradezco muchísimo la nominación pero en esta nueva etapa del blog me propuse no participar de Liebster Awards u otros premios. Se me acumulaban y nunca tenía tiempo para hacerlos. Y eso me producía malestar porque me sabía mal por los bloggers que habían pensado en mí. Espero que lo entiendas. Igualmente, si quieres saber más de mí, en la pestaña de mi blog llamada El mundo a través de mis ojos, hay una relación de varios puntos sobre todo lo que hay que conocer de Angelica.
    En cuanto a tus respuestas coincidimos en la 1, 2, 3 y 7. ¡4 de 7 está muy bien! Ja, ja.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui nena tambien es divertido solo stalkear XD y arriba el chocolate amargo!

      Eliminar
  4. Hola! Recién veo que me nominaste, muchas gracias por tenerme en cuenta! En cuanto pueda voy a hacerlo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! es un premio bastante divertido asi que disfrutalo

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado tu blog, muchas felicitaciones por la nominación.
    Soy nueva en tu blog, te sigo, nos leemos pronto. Saludos :) Que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo! saludos a ti también

      Eliminar
  6. ¡¡Enhorabuena!!

    A mí me lo dieron también hace poco. Da mucha ilusión, jeje.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si fue bastante divertido. Abrazos para ti tambien

      Eliminar
  7. Hola, que divertido. Yo odio el chocolate amargo, no comprendo como te puede gustar tanto XD. Un saludo guapa. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris, lo que pasa es que en Venezuela el chocolate comercial lo hacen demasiado dulce y empalaga muy rapido, asi que a mitad de camino yo ya no lo paso, pero el amargo tiene el toque perfecto para mi *-*

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook