9.1.17

[ SERIES ] Sherlock S4E01 // Shadowhunters S2E01



Comienza mi temporada de series y nada mas y nada menos que con el regreso de SHERLOCK y SHADOWHUNTERS, un par de series diametralmente opuestas pero que no puedo dejar de ver.


En definitiva es cosa de fan loca, pero mis ganas de ver ambos estrenos eran bastante altas, así que en un solo dia me he lanzado esta "mini maratón" y después de mucho sufrir con mi conexion web aqui les dejo mis impresiones...



Serie: Sherlock 
Emitida por: BBC One
Temporada: 04
Episodio: 01 - The Six Thatchers 
Sinceramente moría de ganas de ver un nuevo episodio de esta serie y es que caigo a los pies de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman y debo decirles que no he salido decepcionada. En esta ocasión Sherlock regresa a su vida no-habitual a sabiendas que su encuentro final con Moriarty aún no ha llegado y que por tanto es mejor esperar como una presa a que la fiera se acerque en vez de dedicarse a dar vueltas en circulo por ello. 

Es aquí donde nuevamente nos encontramos en esos divertidos inicios que abarcan los pequeños casos que tocan a la puerta del 221B, juntado claro está con el hecho de que ahora Watson es ¡padre! y debo decir que esos pocos segundos de Sherlock con Rosamund son un mar de diversión.

Pero centrándonos en el capítulo puedo decir que la fórmula que les ha servido a lo largo de las temporadas está presente, pero con un giro que involucra a una de las personas que mas valora Sherlock. Sobre esto no quiero indagar demasiado para no dar mas spoilers pero el final es un gran OMG en el corazón y si duda espero que toda la temporada se base en ese gran acontecimiento
10/10

Ahora vamos con:



Serie: Shadowhunter 
Emitida por: Freeform
Temporada: 02
Episodio: 01 - This Guilty Blood
Ahora hablemos de Shadowhunters y su regreso para la segunda temporada. Recapitulando un poco recuerdo que mi impresión final de esta serie en la temporada anterior fue que tenía un buen material pero carecía de solidez en la manera de contar la historia y en los efectos que mostraba.

Y pues he de decirles que en el presente año varios de esos errores siguen apareciendo; en relación a los efectos veo varias mejoras en unos aspectos lo que en líneas generales es un avance, pero lo que no termina de cuajar son esas secuencias de planos en las partes dramáticas que hacen ver a los actores y personajes bastante acartonados.

Respecto a la historia para ser el inicio de temporada no es tan atrayente, pero rescato las escenas en el barco de Valentine, y las peleas de Jace en general. Sobre todo creo que si hubiesen desarrollado mas el final del capitulo habían logrado un mejor inicio.

6/10


En conclusión fue un buen inicio de año para mi en lo que a series se refiere, porque soy seguidora de ambas, por supuesto todas mis espectativas e ilusiones recaen en Sherlock, por su calidad de emisión, trama y actuaciones.

Sobre Shadowhunters, es mi placer culposo y no pienso renunciar a el por ahora. Así que me toca disfrutar lo que pueda y olvidar lo que deba respecto a esta adaptación para seguir siendo feliz.

Espero que ustedes estén pasando tan bien como yo en este inicio de año, asi que les mando muchos besos y buenas energías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook