CINE | TRAILER "MENTES PODEROSAS" POR JENNIFER YUH NELSON.

marzo 29, 2018
TRAILER Y POSTER
PELÍCULA
JENNIFER YUH NELSON | 2018 | SCI-FI, THRILLER


Hola lectores, ha salido el trailer de Mentes Poderosas o The Darkest Minds, adaptación a la gran pantalla de las novelas escritas por Alexandra Bracken en las que siguen las desventuras de Ruby una chica de 16 años que ha logrado sobrevivir a una enfermedad que asoló a la población infantil de los EEUU y cuyos sobrevivientes desarrollan diversos poderes y son recluidos en campos de "rehabilitación" bajo la responsabilidad del gobierno. 

En el trailer podemos ver como Ruby  logra escapar de las bases de Thurmond y de una a un grupo de chicos que al igual que ella están huyendo para entrar un lugar seguro donde refugiarse; en el video también vemos como Ruby se enfrentará al temor que siente por sus poderes para evitar que ella y sus amigos sean capturados de nuevo.

El reparto esta conformado por Amandla Stenberg como Ruby, Harrys Dickinson como Liam, Skyland Brooks como Chubs, Miya Cech como Zu y las participaciones de Mandy Moore como Cate y Gwendoline Christie como Lady Jane.  Y la pelicula será estrenada el 3 de Agosto en los cines de EEUU.




En mi opinión personal el trailer me ha parecido bastante bien sin embargo las líneas de diálogos y la concepción del mismo me ha recordado demasiado a las películas de los X-MEN y de hecho me pareció que en cualquier momento aparecería el Profesor X hablándoles de su escuela para mutantes o a los centinelas tratando de capturarlos.

Creo que si se hubiese estrenado Los Nuevos Mutantes para la fecha que se tenía planeada originalmente tendríamos entonces dos versiones de la misma historia así que tengo mis dudas de que aspecto original atraerá al público no fanático de las novelas a ver esta película.

Tampoco me gustó la escena en que Ruby levanta su palma pintada de rojo frente a los otros chicos del campo porque se me hizo demasiado a Los Juegos del Hambre.

Como ven, creo que hay muchos referentes previos en el colectivo popular para lograr posicionar Mentes Poderosas como algo original y siento que es una lástima de verdad. Sin embargo sé que los fans de esta historia acudirán al cine sin chistar y espero que el resultado esté a la altura de sus expectativas.

 



Ahora cuentenme, ¿son fans de estas novelas? ¿que les ha parecido el trailer? ¿he sido muy cruel en mi OPINIÓN personal o estoy acertando al menos un poco?



ANDY ALEXANDROSS


Venezolana, bloggera, seriefila, amante de la lectura, la historia y la ciencia, Me considero llena de singularidades y me gusta ser así.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.