RESUMEN | LECTURAS DE MARZO 2018

marzo 31, 2018
RESUMEN DE LECTURA
MARZO 2018


Hola lectores en esta ocasión les traigo mi primer resumen de lectura del blog, sé que lo idea era haberlo hecho desde enero pero como nunca es tarde para comenzar.

Durante este mes leí bastante literatura fantástica y estoy muy contenta por ello, amo la magia y la capacidad que está tiene de transformarse en universos muy imaginativos. Así que aquí les dejo:


The Trouble with Twelfth Grave (Charley Davidson, #12) - Darynda Jones.
Al principio me costó conectar con esta novela porque no recordaba los acontecimientos de la 11va edición, así que estaba algo perdida, sin embargo pude dar con el ritmo y hacer encajar la historia; sin embargo me pareció un poco floja en comparación con las anteriores aunque no niego que el final me sacó un par de lágrimas.


La promesa más oscura (Lords of the Underworld, #13) - Gena Showalter
Soy/fui fan de los Señores del Inframundo desde hace varios años y me hice con esta historia porque amo a Cameo, sin embargo últimamente noto cierto patrón de como la autora cambia la personalidad de los personajes protagonicos para hacerlos encajar en la historia y esta no fue la excepción. Sinceramente esperaba más y ahora pongo en duda que siga leyendo esta serie.


Música Nocturna - Jojo Moyes. 
Mi primer libro de esta autora y aunque me pareció que estaba bien la historia se me hizo un algo ridícula y simple.  A razon de que aún me estoy preguntando por que la alaban tanto.




El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1) - Patric Rothfuss. 
Un verdadero descubrimiento y una joya para mi, estuve pegada con la historia de Kvothe por varios días y no podía para de leer, creo que lo mejor es la creatividad que presenta y las amplias aventuras del protagonista. Se lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya leído ya.


El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de Reyes, #2) - Patric Rothfuss.
Seguí leyendo sobre Kvothe y he de decir que esta novela no me pareció mejor que la primera, quizás porque ya conocía a los personajes y su universo literario, sin embargo tuvo sendas incorporaciones tal es el caso de Tempi y la filosofía del Lethani. Así que les puedo asegurar que la 2da mitad valió la pena.

Seis de cuervos (Seis de cuervos, #1) - Leigh Bardugo.
El inicio de esta novela se me hizo demasiado introductorio porque se dedicó a presentar a los 7 protagonista antes de ponerlos en acción, sin embargo cuando el plan magistral de Kaz se puso en marcha no pude parar de leer así que todo eso valió la pena. 


Reino de Ladrones (Six of Crows #2) - Leigh Bardugo. 
Como ven tenía que seguir en la aventura, sin embargo nuevamente me conseguí con un inicio lento que mandaba por tierra la emoción del final del primer libro, pero como sucedió con el anterior una vez que comienzan los planes de Kaz la historia se transforma en otra cosa, sin embargo quedé con la sensación de que me falta un 3er libro por leer y sobre el final pues te arrancará varios lagrimones así que tienes que estar preparado.

Harry Potter y el cáliz de fuego - J. K. Rowling. 
Una relectura después de 11 años y wow creo que la disfruté aún más, me conseguí con un millón de cosas para recordar y varios personajes para amar. Eso sí, me doy cuenta ahora que varias cosas del mundo mágico son de hecho bastante ridículas como por ejemplo las clases de Harry o algunos hechizos para el duelo. Pero juzguen eso ustedes mismos.

Listo, esas fueron todas mis aventuras durante el mes, y doy gracias a los dioses literarios porque no caí en ningún bloqueo lector que me haya dejado fuera de combate.


¿Y a ustedes como les fue? Tuvieron un marzo provechoso o ¿han bajado de ritmo ahora que se acaba el primer trimestre del año?, cuénteme que tengo curiosidad por saberlo.



ANDY ALEXANDROSS


Venezolana, bloggera, seriefila, amante de la lectura, la historia y la ciencia, Me considero llena de singularidades y me gusta ser así.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, cuántas lecturas en un mes. ¡Qué bien! Ya nos contarás qué tal con más detalle. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La bilogía de Seis de cuervos me encantó. Jojo Moyes es una autora que me gusta mucho, así que me apunto también ese libro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Siii... ahora me toca comenzar las reseñas individuales!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.